COSTA NOTICIAS

Bosnia se convierte en el primer país de Europa sin exigencias de certificados de vacunación experimental

Barranquilla, 4 de enero de 2022.- Bosnia se convierte en el primer país de Europa sin pase COVID, luego de que el abogado Mirnes Ajanović derrotara la legislación del gobierno para quitarles la libertad a los ciudadanos bosnios al imponer el Pasaporte Covid. Medios locales publicaron la información este inicio de año 2022, donde señalaban que el abogado bosnio Mirnes Ajanović derrotó al gobierno federal bosnio.

El abogado bosnio Mirnes Ajanović derrotó la intención del gobierno de quitarles la libertad a los ciudadanos bosnios al imponer el paso Covid, es así como el gobierno se abstuvo de poner en marcha el pase de COVID. Bosnia también tiene una de las tasas de vacunación más bajas de Europa.

Con sus habilidades legales y conocimientos constitucionales y con documentos oficiales de Pfizer logró derrotar al gobierno y evitar que imponga Covid PASS.

La infección por coronavirus en Bosnia está disminuyendo y no habrá pasaportes Covid forzados para los ciudadanos bosnios.

Mirnes Ajanović logró aplicar la Constitución de Bosnia y Herzegovina, las leyes y los cargos penales, pruebas concretas de que las personas vacunadas transmiten el virus y las no vacunadas también, y que es absurdo introducir un certificado de código y obligó al gobierno de la Federación de Bosnia y Herzegovina a retirar el decreto, y también que los cantones abandonen la introducción del totalitarismo y la discriminación contra los ciudadanos.

La entidad de Bosnia, la República Srpska, nunca ha anunciado la introducción de certificados Covid, por lo que toda Bosnia y Herzegovina sigue siendo un territorio libre.

La lucha de meses de Mirnes Ajanović por el estado de derecho sin divisiones ni restricciones ha llevado a Bosnia y Herzegovina a ser el primer y único país de Europa en ser liberado de la confirmación de pasaportes Covid, y la lucha de este hombre debería ser una guía para otros abogados, académicos y librepensadores en todo el mundo que la libertad se puede lograr.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore