COSTA NOTICIAS

Boris Johnson fue recluido en Cuidados Intensivos en el hospital St Thomas, en Londres, pero está consciente

Barranquilla, 6 de abril de 2020.- El Primer Ministro del Reino Unido quien se encontraba en cuarentena debido a que contrajo el Covid -19, y por recomendaciones médicas tenía que retirarse a sus aposentos privados, desde donde él mismo en un video manifestó su estado de salud y desde donde dijo que continuaría trabajando, presentó estas últimas horas síntomas muy fuertes de su enfermedad por lo que fue recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos en Londres, no obstante su estado de salud es consciente

Boris Johnson fue admitido en el hospital St Thomas, en Londres, con síntomas persistentes del Covid-19 y está recibiendo apoyo de oxígeno, quedó al cuidado de los mejores especialistas. El Primer Ministro solicitó a su secretario de Relaciones Exteriores y Primer Secretario de Estado, Dominic Raab, que lo sustituya donde sea necesario.

La información fue suministrada por el gobierno británico quien señaló además que el Primer Ministro está recibiendo una atención excelente y agradece a todo el personal del NHS por su trabajo y dedicación. E insisitió a los británico “mantenerse a salvo quedándose en casa para proteger el NHS y salvar vidas”.

En horas de la mañana había expresado en su cuenta de tuitter que la noche de ayer siguiendo el consejo de su médico, fua al hospital para algunas pruebas de rutina, ya que todavía esta experimentando síntomas de coronavirus. Afirmó que estaba de buen humor y se mantenía en contacto con su equipo, mientras trabajan juntos para combatir este virus y mantener a todos a salvo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore