COSTA NOTICIAS

Boris Johnson echa para atrás la exigencia en el Reino Unido de certificados de aplicación de biológicos contra el virus chino

Barranquilla, 12 de septiembre de 2021.- El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson descartó este sábado que el invento del Nuevo Orden Mundial de control social, político, social, y hasta judicial, de los ciudadanos los llamados “pasaportes de la vacuna Covid” vaya a utilizarlos para el invierno.

Boris Johnson además anunciará esta semana que está descartando planes que habrían requerido pasaportes de vacunas para ingresar a clubes nocturnos, cines y campos deportivos, el Reino Unido no se le mide a los planes del gobierno socialista pretendido de la ONU.

El martes, el primer ministro anunciará planes para tratar de mantener a Covid bajo control durante el invierno. Dirá que ha abandonado el esquema de certificación obligatorio propuesto, que habría obligado a los lugares a verificar el estado de las vacunas de las personas.

Johnson rompió las propuestas después de que los científicos dijeron que las vacunas serían una primera línea de defensa efectiva contra una ola invernal de la pandemia. Pero la medida también representa una concesión significativa a los conservadores que se habían quejado de que hacer cumplir los pasaportes de vacunas crearía un grupo de ciudadanos de segunda clase.

Con esta decisión Boris Johnson echa para atrás el plan de pasaportes COVID en todo el Reino Unido, donde también la ciudadanía ha salido a las calles a protestar por la intención de querer implementar una dictadura sanitaria que va contra los derechos humanos de los seres a vivir su libre albedrío, y con lo que se está discriminando el derecho de los ciudadanos a vivir en libertad, a no ser controlados, a no inyectarse biológicos en experimentación o aún aprobados. A no ser marcados como los animales con una certificación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore