COSTA NOTICIAS

Bolsonaro, la prueba viva de la eficiencia de la Cloroquina contra el Covid-19. Rechazó a quienes critican pero no presentan alternativas

Barranquilla, 13 de agosto de 2020.- El Mandatario Brasilero Jair Bolsorano, luego de superar el Covid-19, al igual que varios de sus ministros, y en su caso especialmente con el uso de la Cloroquina, afirmó este jueves que “él mismo es la prueba viva de la eficacia de la cloroquina contra el Coronavirus”.

Las declaraciones de Jair Bolsonaro durante su asistencia en un acto público en Belén de Pará, luego de que insistiera con sus Ministros de Salud en el uso de ese medicamento en el desarrollo de la pandemia del Covid-19 que ha azotado fuertemente a su país por los que textualmente señaló que “sabemos que más de 100.000 personas murieron en Brasil y que, si hubieran sido tratadas al comienzo con ese medicamento, muchas de esas muertes podrían haber sido evitadas”, en reclamo a que no atendieron su recomendación.

Bolsonaro, contrajo el virus el mes pasados a raíz de que en medio de la contaminación continuó llevando a cabo actos públicos, por lo que reiterró que su recuperación se da gracias al medicamento inventado contra la Malaria por el cientifico colombiano Manuel Elkín Patarroyyo, medicamento que el primero en recomendarlo fue el presidnete de los Estados Unidos, Donald Trump quien también la recomendó, y por lo que ha sido fuertmenete atacado por los medios pro izquierdistas y proterroristas “la cloroquina o Hidroxicloroquina”.

Jair Bolsonaro rechazó que “aquellos que critican la Cloroquina no presentan alternativas”, ante la preocupación en Brasil con más de 104.000 fallecidos y cerca de 3,2 millones de casos.

Bolsonaro, también trató otros temas como Privatizaciones, reformas, responsabilidad fiscal, asistencia a la industria aeronáutica, esclarecimiento sobre hechos de la economía e información sobre el sector turístico con el Presidente de la Agencia Brasilera de Promoción del Turismo, Gilson Machado. Y sobresaltó como HECHOS sobre hidroxicloroquina, combate al virus y al desempleo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore