Ira al sitio web de Fedegán
CORONAVIRUS, MUNDONOTICIAS, SALUD SPA

Bolsonaro da positivo para Covid-19, se recupera en casa. Está siendo tratado con Hidroxicloroquina y Azitromicina

Barranquilla, 7 de julio de 2020.- Un examen de Covit- 19 practicado este lunes al mandatario brasilero Jair Bolsonaro dio positivo este martes, así lo afirmó el mismo presidente de Brasil a través de una intervención desde el Palacio do Alvorada y transmitido desde sus redes sociales.

El presidente Jair Bolsonaro había manifestado este domingo que sentía malestares fiebre y dolores en el cuerpo por lo que decidió practicarse la prueba, sostuvo Bolsonaro que también se le practicó una radiografía en sus pulmones y estos estaban limpios.

Asimismo entregó declaraciones es este domingo a periodistas en su residencia Y este martes en sus declaraciones dijo que se sentía “perfectamente bien”, no obstante “con síntomas leves que tuve ayer con fiebre de 38 grados sin embargo hoy me siento bien, incluso he querido dar un paseo, pero por consejo médico debo guardar reposo”. “Mi preocupación es contagiar a la gente”, expresó. Así mismo aseguró que está tratando la enfermedad con hidroxicloroquina y azitromicina.

El mandatario brasilero no no le dio al COVID-19 el valor de su peligrosidad y en principio dijo que se trataba de una gripecita e incluso continúa llevando a cabo actos públicos sin las debidas medidas de bioseguridad incluso se abrazaba y te besaba con partidarios

7 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *