Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Bolivia vs Perú En Vivo Online Live Streaming Preolimpico

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

Este viernes 31 de enero, el juego se juega en la fecha 5 del Grupo B del Preolímpico 2020. El duelo se acuerda para las 6:00 p.m. (Hora peruana) en el Estadio Centenario (Armenia) y será transmitido EN VIVO por depors.com.

Además, puedes seguir todo el fútbol en vivo con los incidentes, minuto a minuto, mejores jugadas y video de los goles de planetafutbol.co. El todo o nada. La Selección Nacional Peruana Sub-23 juega el pase a la Final Cuadrangular contra Bolivia y espera una derrota o un empate de Paraguay a Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Clasificación Olímpica 2020. A pesar de la derrota ante Uruguay, el Sub-23 de Solano es suficiente para vencer a su oponente por el mínimo para superar en la clasificación al ‘Celeste’, segundo en el Grupo B con 6 puntos, pero con una diferencia de menos uno. Ahora, Bolivia no promete ser un dulce experto. El equipo venezolano César Farías venció a Uruguay 3-2 y puso a Brasil contra las cuerdas a pesar de caer 5-3 en el último día. Por supuesto, antes de que Perú no pueda tener una de sus mejores tropas, Henry Vaca.

Sí, el ex jugador de la Universidad se perderá el duelo crucial por el pase al Cuadrangular Final por acumulación de amarillos. El que estará disponible para perforar las redes blanquecinas es Víctor Abrego, anotador de Bolivia y Preolímpico con 3 puntajes. El jugador del Destroyers Club puede estar orgulloso de convertirlo a Uruguay y Brasil, por lo que Perú aspira a ser su próxima víctima. Ahora, ¿qué se puede decir sobre Perú? Luego de una presentación gris ante Uruguay, se están produciendo varios cambios en el equipo de Nolberto Solano. Y eso es lo que necesita el U23: un estiramiento facial después de varias presentaciones en las que la imagen colectiva era muy pobre. En ese sentido, el ingreso cantado es el de Jairo Concha como “10” en detrimento de Yuriel Celi. Además, en ataque Kevin Sandoval y Christopher Olivares ganan enteros para reemplazar a Luis Carranza y Sebastián Gonzales. A nivel defensivo, Solano realizó dos cambios en la última práctica: José Luján ocupó el cargo de Caballero mientras que Jorge Murrugarra le ganó el brazalete a Fuentes como compañero de Pretell. Con cambios o sin cambios, el equipo nacional peruano sub-23 juega la vida contra Bolivia y el triunfo ya no es suficiente: la idea es consolidar el colectivo, de lo contrario, la historia ya no podría ser la misma en una hipotética participación en la Cuadrangular Final.

31 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *