COSTA NOTICIAS

Bolivia derriba todas las insignias de los Homosexuales y Lesbianas con que Evo Morales los quería arrastrar

Bogotá, 11 de noviembre de 2019.- A raíz de la renuncia de Evo Morales y de más de 50 funcionarios en lo que se conoce hasta el momento y sintiéndose libres, los bolivianos sin temor a ser reprimidos por las Fuerzas del orden al tener su apoyo, se fueron a todos los lugares a arrancar las banderas LGTB, con las que Evo Morales agredió a los indígenas y a toda la ciudadanía boliviana.
Es así como desde este mismo domingo en que el dictador indígena renunció, han sido retiradas de los lugares institucionales y de los mástiles del Comando General de la Policía y del Ejército, lo que ha sido fuertemente celebrado y aplaudido en el país sudamericano. 
Al igual que miles de bolivianos han salido a las calles a quemar las insignias de los homosexuales y lesbianas con que pretendió la dictadura de Evo Morales, hosexualizarlos a todos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

7 respuestas

  1. Tirano asqueroso y traidor con su pueblo indígena ..obediente a la Élite putrefacta que le decía todo lo que debía hacer ..llego a imponer la homosexualidad y demás perversiones a cambio de que esa Élite lo mantenga en su cargo. ESTE PUEBLO DEBERIA QUEMARLO VIVO y q esto lo vea la Kischner Lula y Maduro

  2. Avísenle a COSTA NOTICIAS que esas no son banderas que representan al colectivo LGTBIQ. Son las Whipalas. Banderas de los pueblos originarios. Antes de PROMOVER cualquiera, que mejor se informe.

  3. Que Dios lo ilumine y reconozca que se estaba desviando de principios espirituales, morales y tradiciones de su pueblo ; además darle oportunidad a otros para que trabajen por su país . Que no intente regresar …a dañar más a su país .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore