Es así como desde este mismo domingo en que el dictador indígena renunció, han sido retiradas de los lugares institucionales y de los mástiles del Comando General de la Policía y del Ejército, lo que ha sido fuertemente celebrado y aplaudido en el país sudamericano.
Al igual que miles de bolivianos han salido a las calles a quemar las insignias de los homosexuales y lesbianas con que pretendió la dictadura de Evo Morales, hosexualizarlos a todos.
7 respuestas
Muy bien!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tirano asqueroso y traidor con su pueblo indígena ..obediente a la Élite putrefacta que le decía todo lo que debía hacer ..llego a imponer la homosexualidad y demás perversiones a cambio de que esa Élite lo mantenga en su cargo. ESTE PUEBLO DEBERIA QUEMARLO VIVO y q esto lo vea la Kischner Lula y Maduro
Avísenle a COSTA NOTICIAS que esas no son banderas que representan al colectivo LGTBIQ. Son las Whipalas. Banderas de los pueblos originarios. Antes de PROMOVER cualquiera, que mejor se informe.
Una es la whipala, y otra es la bandera gay. Parecidas sí, pero no iguales. Y esa que queman es la bandera gay. No dejarse confundir.
👏👏👏👏👏
Excelente quería pervertir a toda la sociedad y en especial a los niños y jóvenes
Que Dios lo ilumine y reconozca que se estaba desviando de principios espirituales, morales y tradiciones de su pueblo ; además darle oportunidad a otros para que trabajen por su país . Que no intente regresar …a dañar más a su país .