COSTA NOTICIAS

Bogótá: 54 estaciones fuera de operación y un servicio completo en cero, luego que incendiarios le prendieran fuego a un bus de Transmilenio, y bandalizarán la Estación San Mateo en Soacha

Valledupar, 24 de mayo de 2021.- Violentos violando todos los derechos civiles y humanos de los que no protestan que es la gran mayoría de la población trabajadora que necesita los autobuses para transportarse incendiaron un bus de Transmilenio y vuelven a vandalizar la estación San Mateo en Soacha, Cundinamarca. Entrada en el sur de Bogotá.

La situación fue calculada desde la noche de este domingo en que bloquearon las vías atacando a todo vehiculo que quería pasar por el lugar. Otros eran extorsionados y obligados a pagar en un reten ilegal para poder movilizarse por esa zona.

Este lunes laborable en que los ciudadanos llegaron a las 4:30 de la mañana con la difícil situación que azota al país a raíz de la pandemia del Covid-19 salen de sus casas a cumplir con su deber, otros al rebusque de la comida, y encuentran que no se pueden comunicar y les toca hacer extensas caminas para llegar a donde se dirigen. la situación ha persistido durante la mañana de este lunes.

Trasnmilenio por su parte informó a sus usuarios que “no se presta servicio en Soacha, debido a actos vandálicos presentados esta madrugada a la altura Terreros. Se registró bus articulado quemado, el vehículo se consumió en su totalidad. Sin servicio en el punto hasta que se pueda retirar el bus”.

Las Estaciones que este lunes se encuentran fuera de servicio por cuenta de los delincuentes que so pretexto de descontento con el Gobierno las han dejado fuera del servicio son del Troncal Américas: Patio Bonito, Biblioteca Tintal, Transversal 86, Mandalay, Av. Américas – Av. Boyacá, Marsella, Pradera, Distrito Grafiti, Puente Aranda, Carrera 43, Zona Industrial, CDS-Carrera 32, San Façon – kr 22, De la Sabana, Avenida Jiménez (por la calle 13 y Caracas).

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore