COSTA NOTICIAS

Boca Juniors vs Newells Old Boys En Vivo Online por Liga Argentina

boca-juniors-vs-newells-old-boys-en-vivo-online-por-liga-argentina

link directo: http://www.juquitv.com

Boca Juniors vs. Newell’s Old Boys: en la Bombonera de la Súper Liga Argentina

Boca Juniors juega contra Newell’s Old Boys este domingo (6:00 pm ONLINE LIVE juqui) en el marco del día 24 de la Súper Liga Argentina

En este día veinticuatro, el líder Boca Juniors recibirá Newell’s Old Boys el domingo (6:00 pm ONLINE LIVE en FOX Sports 2) en la Bombonera. Los ‘Xeneizes’ buscan cortar la serie de dos derrotas y así mantener el liderazgo absoluto de la Súper Liga Argentina.

En medio de grandes expectativas para la posible llegada del legendario portero italiano Gianluigi Buffon a Boca Juniors, el técnico Guillermo Barros Schelotto xeneiza los planteamientos confirmados con el portero, el líder de la Superliga argentina recibe un Newell’s Old Boys sin opciones para lucha.

Boca Juniors, que es el líder absoluto de la Súper Liga Argentina con 50 puntos y tiene una venta de cuatro sobre Godoy Cruz, lucha tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. El técnico Guillermo Barros Schelotto deberá elegir un once que responda ante Newell’s Old Boys y, al mismo tiempo, pueda descansar para enfrentar el duelo ante el Palmeiras este miércoles por el certamen continental.

La verdad es que Boca Juniors no puede contar con el centrocampista argentino Pablo Javier Pérez. El jugador fue expulsado en el partido contra Independiente y el juego se perderá.

“Hay momentos en el campeonato donde tienes que recuperarte en todos los sentidos y ese es el juego para nosotros el domingo. El último torneo que jugamos después de perder el clásico … Tal vez es hora de despegar para ser campeones”, dijo. conferencia de prensa del entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors vs. Newell’s: posibles alineaciones

Boca Juniors: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Jara, Nández, Reynoso; Tevez, Pavón y Ábila.

Newell’s Old Boys: Ibáñez; San Román, Varela, Fontanini, Ferroni; Fertoli, Cacciabue, Sills, Figueroa; Rodríguez, Leal

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore