COSTA NOTICIAS

Bloqueo de vías en la Cordialidad y la Oriental fueron desactivados mediante el dialogo de la Policía y gestores de convivencia

Barranquilla, 15 de junio de 2021.- Bloqueos que se presentaron en las vías en el departamento del Atlántico que había sido anunciado por algunos con la excusa de descontentos, fueron desactivados. Una minoría de manifestantes se apostó en la vía la Oriental a la altura del peaje de Sabanagrande para torpedear la movilización de quienes hoy salieron a llevar a cabo sus actividades diarias. Sin embargo estos bloqueos no perduraron.

En el peaje del municipio de Sabanagrande quienes llegaron desde tempranas horas hasta el lugar porque supuestamente se sienten descontentos y les molesta el peaje, fueron persuadidos mediante el diálogo por parte de la Policía del Atlántico buscando normalizar la movilidad en la vía

Otro de los bloqueos se presentó en la vía La Cordialidad a la altura de Baranoa, en el peaje ubicado en la parte externa de ese municipio también fue despejado Y el tránsito por esa vía comenzó a fluir normalmente mediante el diálogo con los manifestantes se logró el desbloqueo.

Lo anterior se logró con la ayuda de la Policía y de los gestores de convivencia con el objeto de evitar contratiempos que impidieran el normal flujo de la movilidad por este importante eje vial.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore