COSTA NOTICIAS

Bloqueda la Cordialidad en Arroyo de Piedra, Luruaco, Atlántico

2016-11-28-photo-00000171

Sabanalarga, noviembre 28 de 2016.- La comunidad del corregimiento de Arroyo de Piedra, en el muncipio de Luruaco, departamento del Atlántico, decidieron tomarse la vía, la mañana de este lunes.

Reclaman el olvido y el desinterés por parte de la Gobernación y del Alcalde del municipio, decidieron organizarse y optar por las vías de hecho y manifestar el estado actual de su crisis.

Afirman que decidieron tomarse la vía La Cordialidad, para entregarle al Gobernador públicamente un Pliego de Exigencias priorizado, donde están identificadas detalladamente todas las problemáticas y necesidades que tiene el corregimiento y así garantizar que sus peticiones sean escuchadas, toda vez que el Gobernador no ha atendido a las invitaciones que por medio de ASOAGRO y el sector de ASOAGRO JOVEN han realizado.

Desde ASOAGRO JOVEN ATLANTICO, como espacio gremial que pretende estar a la vanguardia de las necesidades del municipio, manifiesta su apoyo ante la actividad del día de hoy y aprovecha para publicar, de nuevo y por este medio, el pliego de peticiones que nace desde las necesidades de la misma comunidad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore