COSTA NOTICIAS

Blessd denunciado ante la Fiscalía por amenaza de muerte

Barranquilla, 24 de junio de 2022.- El cantante de música urbana Blessd fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por presuntamente haber amenazado de muerte y por retención ilegal de Andrés Felipe Sánchez, mánager de Jefferson Sánchez, quien imita a Bleesd.

El cantante antioqueño Stiven Mesa Londoño, de 23 años, nombre de pila de Blessd, está involucrado en esta penosa situación, ya que según información suministrada por Andrés Sánchez a la Fiscalía, él y su representado fueron citados a una reunión en los estudios de grabación del antioqueño que está ubicado entre Envigado y Medellín, en un sector llamado La Frontera y según ellos fueron confrontados por el artista paisa con un arma de fuego por estar cobrando sus shows como imitador de Bleesd.

El mánager Andrés Sánchez y el imitador Jefferson Sánchez, después de la intimidación le dijeron que tenía que firmar un documento donde se comprometen a no explotar la marca comercial de Blessd. En la red social de Tik Tok, Bleesd había manifestado que no le gustaba el trabajo del imitador y que éste cobraba cuatro millones de pesos por show.

Después de haber realizado la denuncia contra el cantante paisa, éste no se ha manifestado al respecto de lo que presuntamente ocurrió en su estudio de grabación. El denunciante dijo al respecto: “Yo tenía una gira por Ecuador y otra por Europa, tenía muchos shows vendidos en Colombia y esto le molestó al equipo de él y me amenazaron de muerte, me sacaron una pistola, me están obligando a firmar un contrato a favor de ellos para que yo renuncié a vender shows.

Ya está denunciado en la Fiscalía General de la Nación, tengo pruebas para demostrar que me secuestró en su estudio, me apuntó con una pistola, el propio Blessd me llamó para decirme que me iba a matar si yo no firmaba un contrato donde yo renuncio a vender los shows del imitador que represento”.

Escrito por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: @blessd

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore