COSTA NOTICIAS

Benedetti ya demostró sus garras por la gobenación del Atlántico. Busca también a Uribe para las componendas politiqueras, aunque éste no participó en la campaña

Barranquilla, 21 de junio de 2022.- El senador Armando Benedetti no han pasado dos días y ya está en el plan de las componendas, politiqueras so pretexto de unión. Además de anunciar su aspiración a la Alcaldía de Barranquilla. Dice que no ha pensado quién podría ser su coequipero como candidato a la gobernación del Atlántico.

Y también en el plan de que Álvaro Uribe apoye al Pacto Histórico, tal cual también lo ha hecho Iván Cepeda no obstante la persecución contra el exmandatario que lo tiene adportas de la cárcel. “Cualquier acuerdo nacional tiene que ser un consenso”, dijo Benedetti a título personal en medios de comunicación. Señaló textualmente que cualquier acuerdo “hay que consultarlo con Alvaro Uribe”, no obstante que Uribe no participó en las elecciones sino que calló. A Rodolfo Hernández le tocó solo, con uno que otro apoyo del Centro Democrático.

Según Benedetti, este acuerdo nacional, sería luego del resultado de 50 y 50 obtenido por los dos candidatos en el que Uribe sefgún él, tendría que aprobar, olvidando que Uribe no estuvo en la contienda electoral. Por lo que queda claro nuevamente el plan de las componendas políticas. Faltaría ver que haría Uribe quien desde la misma noche de las elecciones le dio su apoyo a Gustavo Petro.

En el canto de la cabulla estaría una supuesta “reforma agraria y la economía”, según Benedetti, lo que viene a ser la reforma que estaría ampliando la base de aportantes en el que personas con ingresos superiores a los 2 millones 800 mil pesos tendrían que pagar el Impuesto a las Rentas, Reforma Tributaria de 50 billones anunciada por Gustavo Petro en campaña y confirmada por su equipo economico este martes en entrevistas con medios de comunicación.

Sin embargo también esta la propuesta del ultra enemigo de Uribe, Iván Cepeda quien propone una reforma al Congreso, reforma por demás necesaria, sin embargo estaría viciada por el veneno de una Constituyente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore