COSTA NOTICIAS

“Bella”, lo más reciente de Zummy Gámez y Luisfer Luquez

Barranquilla, 18 de mayo de 2022.- Los talentosos artistas del folclor vallenato, el acordeonero Zummy Gámez y el cantante Luisfer Luquez, están presentando su nueva canción “Bella”, tema de la autoría de Arlin Arguelles. El sencillo fue producido en Valledupar en los estudios de Javier Mugno, donde se han grabado producciones de Diomedes Díaz, Churo Díaz, Peter Manjarréz y otros más.

Después del super éxito “Insuperable”, los artistas fueron nominados a los Premios Luna como Mejor Canción Revelación en el año 2020, tema que también es una composición de Arlin Arguelles, quien se unió de nuevo con Gámez y Luquez, para presentar a sus miles de seguidores, “Bella”.

El talentoso acordeonero Zummy Gámez comentó al respecto de esta nueva producción musical: ” Nosotros estamos entrando con la sencillez que nos caracteriza, pero con un sueño muy grande, llegar al corazón de los amantes de la música vallenata, por eso buscamos lo mejor para nuestra gente”.

A su vez Luisfer Luquez cantante de Sabanalarga – Atlántico dijo: ” Estamos muy contentos con la acogida de “Bella”, en solo 5 días ya ha empezado a sonar en las estaciones y siguen creciendo las visitas en las plataformas musicales, esperamos se convierta en un éxito muy pronto, porque es una canción hecha con el alma. Lleva un mensaje contundente de amor y resalta la belleza de la mujer, es una obra inédita con la que buscamos seguir aportando al folclor vallenato, para ir enriqueciendo nuestras raíces y nuestra cultura”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @luisferluquez

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore