COSTA NOTICIAS

Bebiendo whisky en horas laborales, mientras se llevaba a cabo una sesión del Congreso, y ahora se inventa un cuento!

Barranquilla, 21 de abril de 2021.- El senador Armando Bennedeti estaba bebiendo whisky en horas laborales, mientras se llevaba a cabo una sesión del Congreso, esa es la realidad que además confesó el mismo. A nadie le es permitido consumir licor en su empleo, y el señor Bennedeti es empleado de los colombianos.

Ahora se inventa un cuento que algo social, que un cumpleaños, que una paella, que su UTL, cuentos, excusas para desestimar el hecho que no es una simple crítica, y tampoco es válido el cuento de que “le importe un carajo”. La ley 5ta o estatuto del Congreso no puede importarle un carajo, prohíbe el consumo de licor en el recinto del Congreso de la República, que viene hacer ahora la sala o el estudio de cada Congresista, nada ha variado, y mientras esto ocurre, van pasando las horas, y no se ha visto la orden por parte de la mesa directiva del Senador para que se le haga el examen de alcoholemia a Bennedeti.

Es bueno recordar que no se trata de una anécdota, está violando la ley una vez el senador Armando Bennnedeti, porque en el recinto del Congreso no se deben hacer celebraciones con whisky.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore