COSTA NOTICIAS

Beatriz Barraza avalada para la Alcaldía de Soledad por el Partido MAIS, inscribió su candidatura

beatriz-barrazaBarranquilla, 23 de julio de 2019.- Joao Herrera Olaya, el asesor de campaña de la aspirante a la alcaldía del municipio de Soledad, Beatriz Barraza, anunció este lunes que el Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS decidió avalar a la aspirante como la candidata de este partido para las elecciones del 27 de octubre para el primer cargo del municipio de Soledad.

El también hijo del alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzu, afirmó en acto de entrega del aval de Beatriz Herrera que se cumplió este Martes en horas de la mañana en el salón Quisqueya en la ciudad de Barranquilla, que Beatriz Barraza se estaría inscribiendo en las horas de la tarde de este martes en la Registraduría Especial del municipio de Soledad acompañada de sus seguidores, proceso que se cumplió luego de que efectivamente la aspirante inscribiera su candidatura.beatriz-barraza-1

Mucho es lo que se ha dicho acerca del aval de Beatriz Barraza, luego de que el partido Cambio Radical decidiera avalar a William Parra. Posterior a eso siempre se especuló que el aval de Beatriz Barraza se lo daría el Centro Democrático no obstante que el Centro Democrático ya tenía su candidato el doctor Rodolfo Ucros quien la vez pasada aspiró por este partido a la Asamblea del Atlántico.

Luego se especuló que el aval de Beatriz Barraza vendría por el partido Colombia Humana, luego que la Unión Patriótica, después que por el partido AICO, pero finalmente se confirma que el aval de Beatriz Barraza lo ha entregado el partido MAIS.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Me parece bien que Soledad para su progreso debe salirse de la custodia del clan Char, que la mira como la cenicienta y centro corrupto y delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore