COSTA NOTICIAS

Bayern Munich vs Real Madrid En Vivo Online Semifinal ida Champions League

real-madrid-vs-bayern-goles

link directo: http://www.juquitv.com

Real Madrid vs Bayern Munich jugar Liga de Campeones 2017-18 para las semifinales en el partido de ida del Allianz Arena en Alemania. El juego comenzará el miércoles, 25 de abril a partir de la 1:45 p.m. (Perú) y será televisado a través de Juquitv.Com Los ‘bávaros’, con James Rodriguez, quieren sorprender a los madridistas en casa.

Zinedine Zidane tiene diez jugadores para los once que se alinearán en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich y un puesto ‘libre’ con tres candidatos, Karim Benzema, Marco Asensio y Lucas Vázquez, y la opción remota de un Gareth Bale en declive.

La transición de la ‘BBC’ de indiscutible a desechable ha sido hecha por Zidane en partidos clave recientes, cuando el equipo blanco puso en juego toda su temporada en la Liga de Campeones, y su pulso no tembló para convertir a Bale en un sustituto fijo.

Los grandes duelos europeos contra el PSG y la Juventus dejan definitivamente al galés, con la cabeza ya en la próxima salida del Real Madrid. Después de ser sustituto en tres noches, la propiedad en el regreso de cuartos de final en el Santiago Bernabéu fue una oportunidad clave de la que dejó escapar. Duró 45 minutos en el campo.

Él es el jugador que tiene menos opciones para completar un once para el cual se fijan diez jugadores. Son Keylor Navas en la portería y una defensa con Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, a quien tanto amó por su liderazgo en el regreso de cuartos ante la Juventus, y Marcelo.

El centro del campo, con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos en un nuevo regreso a lo que fue su hogar en Munich, además de la magia de Isco como gancho con el devorador de la meta, Cristiano Ronaldo, que ha marcado en su último doce juegos con el Real Madrid.

Dependiendo del sorteo en el que apuesta Zidane, todo apunta a 4-4-2, él decidirá si le da a Karim Benzema la última oportunidad en el punto, confiando en que finalmente llegue el tan esperado objetivo de un 9 sin golpe (9 goles en 39 juegos esta temporada); o aumentar el trabajo defensivo de las ayudas laterales y la velocidad en la transición con la posesión proporcionada por Marco Asensio o Lucas Vázquez.

En su última visita, en el partido de ida de los cuartos de final de la última edición, la apuesta de Zidane fue la ‘BBC’ y con buenos resultados. Cristiano Ronaldo firmó un doble para darle la victoria por 1-2 al Real Madrid de una manera al título en el que siempre midió grandes rivales, como ha sucedido en la edición actual.

Horarios en el mundo
Hora del país
Perú 1:45 p.m. juquitv
Argentina 3:45 p.m. juquitv
México 1:45 p.m. juquitv
Colombia 1:45 p.m. juquitv
Ecuador 1:45 p.m. juquitv
Chile 3:45 p.m. juquitv
Nueva York 2:45 p.m. juquitv
California 11:45 a.m. juquitv
España 8:45 p.m. juquitv

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore