COSTA NOTICIAS

¡Basta ya! ataques y destrucción diseñado por la izquierda internacional y sus jefes locales contra nuestro Ejército: Reservas de las Fuerzas Militares.

Siempre sale a flote la misma pregunta, ¿Dónde está la paz de la cual habla el sátrapa de Juan Manuel Santos en sus discursos populistas por el mundo entero? Un acuerdo criminal que permite que los victimarios hagan las leyes para sus víctimas no puede ser un acuerdo, fue una negociación entre un ambicioso y ególatra personaje, que con sus múltiples complejos, al llegar al poder sólo podía comprar a todos para que permanecieran a su lado, eso incluye la gran cantidad de medios que se han prestado para lavar los asesinatos, violaciones, torturas, extorsiones y reclutamiento de menores por parte de los narcoterroristas que pululan hoy en día en la élite de la política colombiana, posando de senadores, sin que puedan quitarse de encima el estigma de a ASESINOS.

Es que los pecados cometidos no se sacan con una curul, ni con agua y jabón. Cada gota de sangre derramada por sus víctimas clama pro justicia desde siempre y para siempre.

En estos momentos siguen nuestros grandes y valientes Soldados, colocando su cuota de sangre a diario. Vemos como el este el frente 33 de las Farc  masacró a cuatro Héroes de esta Patria en el municipio de Sardinata Norte de Santander: Elmer Mauricio Ortiz Forero, William Felipe Melchor Galindo, Vicente Antonio Medrano Mejía, Oscar Eduardo Mendoza Ávila, quienes se encontraban en operaciones de erradicación de cultivos ilícitos; serán recordados por toda su institución, por amigos y compañeros, más aún por sus familiares que nunca podrán disfrutar de su presencia. Quedan familias en luto para siempre, despedidas dolorosas. Todo lo que se haga no es suficiente para honrar la memoria de nuestros Uniformados.

La patria hoy demanda de verdaderos líderes y gobernantes, no de títeres de los criminales internacionales como Soros, ni de los locales como las guerrillas que también están al servicio de Farc.

A raíz de la negación para la fumigación de cultivos ilícitos con glifosato, y la solicitud del espurio acuerdo, de que se haga manualmente, podrán seguir cayendo más hombres inocentes. Por qué no OBLIGAR a los mismos asesinos que colocaron las minas, que, con sus mapas actualizados, saben perfectamente dónde se encuentran ubicadas, para que sean ellos los que arriesguen sus vidas. En esas labores deberían estar los cabecillas de las Farc, que hoy se sientan en el Senado a pisotear a sus víctimas.

El domingo pasado asesinaron al Mayor (RA)  Camilo Andrés Vergara López, no lo hicieron por robarlo, lo hicieron simplemente por ser militar en uso de buen retiro, según las primeras investigaciones.

Hicieron consejos de seguridad, fue el mismo ministro de Defensa y altos militares, me pregunto yo, ¿para qué? La solución no es que se reúnan después que se cometen los hechos. No hay un plan de prevención, no hay un ministro que de verdad abogue por nuestros Soldados de todos los rangos y todas las Fuerzas, sólo hay empleados acomodados en su poltrona sin hacer cambios de fondo.

Todo colombiano, hasta el más ignorante, sabe que la solución a todo esto es el ataque frontal contra el narcotráfico, fumigar a cántaros los cultivos y ejecutar las acciones militares pertinentes contra los narcos que se encuentran en la selva y en las zonas urbanas también.

El Acuerdo Habanero, ha sido la estafa más grande que le han hecho al país. No hay paz, los niños siguen siendo reclutados y abusados sexualmente, de forma indiscriminada y sistemáticamente, se siguen dando los secuestros, las extorsiones, los asesinatos, actos terroristas, tomas guerrilleras, la gente ha vuelto a tener miedo para salir a viajar…. Los únicos que han salido ganando con todo esto han sido los criminales que a diario aumenta la lista de todos los actos delictivos mencionados, y de “ñapa” le enciman la JEP, una justicia, si es que se le puede llamar así, que los protege a toda costa, mientras acribilla jurídicamente a los buenos, a los héroes que han dado todo por Colombia. La Justicia Espacial de Paz, ha cometido las más atroces humillaciones con las víctimas de las guerrillas, llámense civiles o militares.

Mientras no podamos exterminar el acuerdo y las curules impuestas al pueblo para los criminales, esto seguirá siendo el hervidero de la droga. ¿Cuántos muertos más necesitará este gobierno para actuar?  ¿Hasta cuándo se le va a permitir a las Cortes que NO cumplan con su función y que sigan pasando por encima de la Constitución, de escándalo en escándalo amañando los procesos y vendiendo sus sentencias?  Parece que el desgobierno que vivimos, al igual que el anterior de 8 años, firma todo con la mano izquierda y no permite que la voz del pueblo sea escuchada.

Hacemos una denuncia a los entes nacionales e internacionales por la violación del derecho internacional humanitario y a los derechos humanos donde nuestros héroes masacrados presentan tiro de gracia, tipificado como un crimen de guerra y lesa humanidad de competencia de la Corte Penal Internacional.

Dios se apiade de nuestros héroes y de Colombia!!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore