COSTA NOTICIAS

Barranquilla publica cartel con 28 sujetos de los más buscados. Recompensa de 10 millones de pesos por cada uno

Barranquilla, 14 de septiembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla, publicó este martes en horas de la mañana un cartel con 28 sujetos acusados de haber participado en hurtos, crímenes, extorsiones, delincuentes que además cuentan con un pasado judicial.

Dijo Nelsón Patrón de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Barranquilla que los registros fotográficos se han logrado con las cámaras de seguridad luego de la participación de estos delincuentes en actos fuera de la ley en la ciudad de Barranquilla.

La Policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por cada uno de estos delincuentes que le han robado la tranquilidad a la ciudadanía durante este último mes en que se han incrementado los hurtos, las extorsiones y los asesinatos.

24 capturas se han dado en la últimas horas de las cuales 16 han sido capturados en flagrancia.

El comandante de la Regional 8 de la Policía general Julio Cesar González dijo que en su gran mayoría los sujetos son reincidentes y han sido identificados por la Policía en un trabajo mancomunado juicioso y conjunto que se desarrolla anticipación y la identificación plena de estos delincuentes. Añadió que esa información ha sido trabajada con base en la información de la ciudadanía y es un trabajo armónico con la Fiscalía General de la Nación en el que ya se generó la orden de captura.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore