COSTA NOTICIAS

Barranquilla marca 100 por el Senado Cabal del Centro Democrático

Barranquilla, 14 de febrero de 2022.- La tarde de este lunes la senadora María Fernanda Cabal inauguró la sede de su campaña en la ciudad de Barranquilla, un lugar muy acogedor ubicado en la calle 87 con carrera 53 norte de la ciudad. En el lugar se congregaron amigos y simpatizantes de la campaña Cabal la cual crece día a día.

Cabal llegó a la ciudad de Barranquilla y llevó a cabo una visita de medios de comunicación, además de visitas a varios empresarios, entre estos visitó la Clínica Oftalmológica del Caribe,

Posteriormente en horas de la tarde la senadora y aspirante a repetir curul con la más alta votación María Fernanda Cabal recibió la atención de muchos de sus seguidores que se aglomeraron en la nueva sede de campaña, donde Cabal agradeció su presencia al igual que esa donación de esa sede de campaña, donde les dijo a los uribistas barranquilleros, que “quiere regresar al Congreso para seguir alzando la voz por las causas que nos unen, contra el terrorismo, contra los socialistas que quieren destruir a Colombia”. Por lo que pidió “acompáñenme votando por el #100 del Centro Democrático”.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore