COSTA NOTICIAS

Barranquilla espera el año nuevo con toque de queda y ley seca. 30 caravanas de la Policía vigilan que así se cumpla

Barranquilla, 31 de diciembre de 2020.- Este 31 de diciembre y amanecer del 1 de enero permanecerá en toque de queda y ley seca en la ciudad de Barranquilla por lo que este nuevo año 2021, será esperado sobriamente por los barranquilleros quienes no tendrán otra alternativa que refugiarse en sus casas con su familia.

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo también se previno que borrachos olviden el tapaboca y el distanciamiento cuando pasados de trago se les dé por ir a abrazar al vecino o salir de sus casas a abrazar a amigos o familiares, incluso a desconocidos como ocurre en esta área del país.

Por lo que el toque de queda fue decretado en Barranquilla a partir de la 1:00 de la mañana del 1 de enero hasta las 6:00 de la mañana de este mismo día. Y la ley seca parte igualmente desde la 1:00  de la mañana del 1 de enero hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero del 2021.

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla por su parte afirmó que 30 caravanas estarán ejerciendo la vigilancia para hacer cumplir las restricciones impuestas por las diferentes alcaldías del Área Metropolitana que ayude a contener una desbocada de contagios de Covid-19.

Es así como cerca de 3 mil policías serán los encargados de hacer vigilancia y control en los diferentes puntos de la capital del Atlántico y los municipios cercanos. Y 100 uniformados más estarán encargados de los cierres viales y de seguridad para el concierto virtual de Silvestre Dangond que se hará desde el monumento de “La Ventana al Mundo”, con el fin de que no vayan a llegar personas al lugar a aglomerarse. La Policía recordó que las personas que sean sorprendidas violando el toque de queda o ley seca pueden ser multadas con un comparendo de 920 mil pesos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore