COSTA NOTICIAS

Barranquilla celebra su cumpleaños 208 confinada, sin ron y sin carnaval, abatida a los pies de Dios en una jornada de oración y súplicas al que todo lo puede!

Barranquilla, 7 de abril de 2021.- Hoy 7 de abril la ciudad de Barranquilla celebra su aniversario 208 de haber sido eregida en Villa. La Arenosa se debate en medio de altas cifras de Covid-19 afrontando días muy duros por lo que ha sido convocada a una jornada de oración pero cada quien desde sus hogares. Además de recordarles a los barranquilleros que el mejor regalo que se le puede dar a Barranquilla atender las ordenes del confinamiento y las medidas de bioseguridad. 

No obstante la situación actual Barranquilla cuenta 208 años de historia en los que en este cumpleaños enfrenta la batalla mas dificil de la que la ciudadanía y las autoridades aspiran salir adelante en medio de estas jornadas de oración, en la que al parecer han entendido que el vacile la pachanga y el ron ha sido lo que ha dejado como consecuencia que hayan colapsado las salas de UCIs, y las clínicas y hospitales hayan salido a la calle a rogarle a Dios que tenga misericordia de una ciudad en la que muchos fueron sonsacados desde las redes sociales a la parranda, al carnaval y al ron para justificar el derroche de la Economía Naranja, dinero mal presupuestado para satisfacer el ego y el vacío de un gobernante del progresismo cultural inexperto.

Igualmente está el otro evento masivo que se llevó a cabo, como lo fue la Asamblea del BID. Cuántos contaminados dejó la irresponsabilidad de estos dos eventos, de quiénes no han entendido que tienen que enderezar, que no es con parranda, ron y vacile?

Pero Barranquilla una ciudad de gente alegre y pujante, la puerta de oro de Colombia, por donde entró el progreso del país, siempre ha salido adelante y desde adentro y desde afuera hay mucha gente haciendo fuerza por la Arenosa!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore