COSTA NOTICIAS

Barranquilla a media marcha con un 40% del transporte urbano funcionando y colegios y universidades en la virtualidad

Barranquilla, 3 de agosto de 2022.- Un 40% del parque automotor empieza a retomar sus actividades a raíz de los dispositivos que se han estado imponiendo, y luego del Consejo de Seguridad llevado a cabo en la ciudad de Barranquilla.

Los conductores están teniendo un apoyo de la Policía al interior de los vehículos acompañados de Policías encubiertos, además del payo de la Policía motorizada acompañando el recorrido.

Igualmente por la falta de trasnporte a la falta de transporte se le añadió las dificultades de los estudiantes y docentes para transportarse hasta sus lugares de estudio y trabajado ha provocado que la no concurrencia del 100% de estudiantes y profesores, tengan que regresar a la virtualidad, es así como un amplio sector volvió a universidades y colegios en Barranquilla debido a la falta de Transporte.

En circuntancias más dificiles se encuentran el sector de los tenderos afirmó Orlando Jiménez directivo de UNDECO, que más de 100 tiendas han cerrado sus puertas en Barranquilla y Soledad debido a que no pueden pagar las extorsiones que exigen los grupo delincuenciales.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore