COSTA NOTICIAS

Barrancabermeja debe ser la capital económica y agropecuaria del Magdalena medio: Rafael Nieto

rafael-nieto-en-barrancas-1Barranquilla, 5 de noviembre de 2017.- El precandidato presidencial del Centro Democrático, Rafael Nieto, manifestó en Barrancabermeja que el principal problema de la no generación de empleo para los jóvenes es que la economía no marcha y agregó que: “la superación de la pobreza se consigue a través del capitalismo popular incluyente y de un esfuerzo sostenido por el crecimiento del sector privado que produce el 95 por ciento del empleo en nuestro país”.

Rafael Nieto destacó la importancia del río Magdalena como la arteria fluvial de Colombia y dijo que “debe ser el eje de Barrancabermeja y del Magdalena medio. Enfatizó en que “se debe hacer un dragado y recuperar las riberas para combatir la deforestación”.

Dijo que con el proyecto de recuperación del río, la actividad pesquera volverá a tener su nivel original, lo cual beneficiará a 57 municipios situados a orillas del Magdalena.

Por último, Rafael Nieto cerró su discurso invitando a los ciudadanos a que le apuesten a  la piscicultura, la minería responsable y la ganadería para hacer de Barrancabermeja y el Magdalena medio una región productiva e integral.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore