Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Barcelona vs Real Madrid en vivo Online

senalenlace directo: http://www.enviavideo.com/envivo

FC Barcelona – Real Madrid: horario, canal y dónde mirar en la televisión hoy el clásico de la liga
El Clásico La escena del Camp Nou del partido aplazado en la jornada de el clásico de la liga

Barcelona – Real Madrid, el partido en vivo

Barça – Real Madrid, último minuto de El Clásico en vivo

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan el miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou a partir de las 8:00 p.m. en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que se pospuso el 26 de octubre por razones de seguridad ante los disturbios que vivieron en Barcelona en respuesta a la sentencia del juicio ‘procés’.

El Clásico se jugará entre medidas de alta seguridad debido a la manifestación convocada por el Tsunami Democrático para el mismo día. La plataforma de independencia ha pedido una movilización alrededor del estadio del Barça el miércoles 18 de diciembre para dar a conocer la situación de “excepcionalidad” en Cataluña.

Se espera que se reúnan unas 25,000 personas. Entre dos medidas de seguridad en torno a la fiesta, se establecerá un cordón policial en dos fases que estarán activas desde la mañana. Primero, para asegurar que los jugadores de ambos equipos puedan llegar al campo correctamente; y luego, para que los fanáticos puedan acceder al estadio sin problemas. El Real Madrid y el Barça alcanzan este Clásico de La Liga empatado en 35 puntos en la clasificación, por lo que el liderazgo está en juego. Los de Ernesto Valverde llegan a este partido luego del controvertido empate contra la Real Sociedad (2-2).

Por su parte, el equipo blanco llega después de empatar in extremis en Mestalla con un gol de Benzema en la última jugada del partido (1-1). Barça vs Real Madrid: Horario y canal, donde ver en televisión El Clásico Entre Barcelona y Real Madrid, que corresponde al décimo día de LaLiga, se jugará a las 8:00 p.m. en el Camp Nou y se puede ver en televisión en vivo a través de Movistar LaLiga, accesible en la plataforma de televisión de pago mencionada anteriormente.

Además, la reunión se puede ver en el OTT Mitele Plus, también por una tarifa. El juego también puede seguirse a través de la narración de DEPORS.COM y con los comentarios en vivo de Depors.Com. Desde dos horas antes, siga las anteriores y las onces. Después del partido, puedes leer las crónicas, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y goles.

18 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *