Ira al sitio web de Fedegán
COMUNIDADES, INFORME EDUCATIVO, ORDEN PÚBLICO

Bandoleros encapuchados atacaron durante las protesta de este jueves en Bogotá, locales comerciales, hirieron a varios agentes y quemaron una moto de la Policía

BOGOTÁ POLICÍA MOTOBarranquilla, 1 de noviembre de 2019.- Mientras en Barranquilla las marchas fueron pacíficas en la capital de la República encapuchados volvieron a destrozar a su paso que marchaban especialmente en el sector de Los Héroes. Y en la Autopista Norte con calle 80 donde incineraron una motocicleta de la Policía e hirieron varios uniformados. Sin embargo alegan que salen a protestar contra la corrupción en las universidades del país.

BOGOTÁ POLICÍA MOTO 1Fueron cerca de 15 locales comerciales, entre estos un restaurante, un local de venta de lamparas, entidades bancarias, y un cajero electrónico los destruidos. Los violentos manifestantes atacaron los ventanales, las puertas, y las paredes dejando pérdidas millonarias a los propietarios que nada tienen que ver con su vandalismo.

También fue atacado de forma violenta el monumento de Los Héroes, durante el recorrido dejaron todas las paredes grafiteadas. Al igual que fueron atacados varios buses de Transmilenio. Y un equipo periodístico de City TV, entre camarógrafos y periodistas recibió un fuerte ataque física y verbalmente, además de haberles robado parte de los equipos los cuales tienen un costo aproximado de 5 millones de pesos.

También hubo actos vandálicos en Medellín, Bucaramanga y Cali, donde los manifestantes también arremetieron contra la infraestructura comercial y bancaria.

1 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *