COSTA NOTICIAS

Bandera del ELN en el Pueblito Paisa: Alcalde de Medellín empieza a endurecer el pulso contra el terrorismo urbano. Es el mismo con el que JuaHampa nos amenazó: Luis Emilio Arboleda

Bogotá, 22 de febrero de 2020.-  El alcalde de Medellín, Daniel Quintero a raíz de que este miércoles la bandera del ELN apareció en el Pueblito Paisa, ubicado en el Cerro Nutibara, corazón de Medellín, capital del departamento de Antioquia, donde el año pasado fue levantada también la bandera que representa a los homosexuales, hecho contra el cual hubo una gran indignación contra el alcalde de entonces Federico Gutiérrez y contra esa comunidad debido al abuso presentado, esta vez lo ocurrido este jueves con la bandera del ELN,  situación que ha sido de mayor trascendencia, por la amenaza que representa, “un asunto que no solo alarma la ideología sino la integridad física”, afirmaron algunos líderes antioqueños, obtuvo rápidamente respuesta por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien afirmó que se ha “reforzado la seguridad en la ciudad y en la periferia. No vamos a permitir que sigan ocurriendo hechos que generen pánico en la ciudadanía. Estamos trabajando con la Policía y el Ejército para garantizar la tranquilidad y seguridad”, expresó.

Por su parte, Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, “dio un parte de tranquilidad informando que la ciudad está custodiada por la Fuerza Policial, sabemos que el objetivo de este grupo terrorista es realizar acciones en todo el país, no han logrado ingresar a Medellín, tenemos una Policía atenta trabajando 24 horas”.

Por su parte afirmó el líder antioqueño, Luis Emilio Arboleda que se trata del “conflicto armado” con el que que tanto los amenazaron Juhampa y Timochenko ha llegado a las grandes ciudades del país”.

Mientras por otro lado, “los antioqueños están realmente preocupados y le exigen tanto al gobierno Nacional en cabeza de Iván Duque respuestas, aseguran que no se están tomando las medidas radicales que el país necesita para recomponer el rumbo, teniendo en cuenta que recientemente el ELN voló torre de energía en la comuna 13, repartieron volantes anunciando el paro armado en el corregimiento de Santa Elena”, expresó.

Así mismo reclaman la veleidad en que empezado a apoderarse de algunos sectores en el que mientras “el país va por mal camino, prefieren hablar todos los días de Aída Merlano, de Vicky Dávila, de la declaración de renta de Uribe, del paseo a Panaca de la primera familia presidencial, del apoyo a Hassan Nassar, etc., en lugar de hablar del tema PRIORIDAD que debería preocuparlos, porque es una amenaza para todos”.

Y pregunta a la ciudadanía no solo antioqueña, “Qué vamos a hacer para desterrar de una vez y por todas ésos antros de corrupción y podredumbre en qué se ha convertido la política y la justicia de nuestro país?”

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore