COSTA NOTICIAS

Banda marcial de niños de Magüi Payán los invitados de honor a la ceremonia de investidura del Ministro de Defensa

magui-payanBarranquilla, 13 de agosto de 2018.- En horas del mediodía, en un Antonov 32 de la Aviación del Ejército de Colombia, fueron trasladados desde Tumaco hacia Bogotá, los niños de la Banda marcial infantil también conocida ahora como “Hércules” del municipio de Magüi Payán, quienes se dieron a conocer a través de un video casero, que un admirador del grupo de menores de edad, entre niños y jóvenes entre los 14 y los 16 años, protagoniza por las calles de ese municipio.

magui-payan-1La Banda Hércules de Magüi Payán viajó acompañada del profesor Frederic Quiñonez De Francisco, y estará presentándose como invitados de honor a la ceremonia de reconocimiento de tropas Y de investidura del Ministro de Defensa, que se estará llevando a cabo este martes en Bogotá.

También reciben otra buena noticia, debido a que Ortizo, la tienda más grande de instrumentos musicales en Colombia, le estará obsequiando toda la dotación de instrumentos musicales para estos jóvenes músicos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Que hermoso. Estas cosas que se hacen por el bien común es maravilloso verlas y sentirlas. Bendiciones al Dr.Duque por su ejemplo, y a Instrumentos Ortizo por su generosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore