COSTA NOTICIAS

Bancada uribista le celebra el cumpleaños a Uribe llevándole a Marbelle, quien le cantó varias canciones

Barranquilla, 19 de julio de 2022.- Este lunes congresistas del Centro Democrático aprovecharon la reunión de bancada que sostienen en Bogotá con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, para celebrarle el cumpleaños No 70 para el cual además de pastel y bebidas también le llevaron en exclusiva a la cantante Marbelle quien ha manifestado su afinidad con el ex mandatario.

Es así como Maureen Belkys Ramírez Cardona, le cantó varias canciones que fueron bien recibidas por el ex presidente y aplaudidas por el auditorio uribista.

La información se conoció a través de un video publicado en las redes sociales por la senadora María Fernanda Cabal donde se observa a Marbelle dedicándole unos varios temas al exmandatario.

Entre los temas interpretados por Marbelle se escucha “No renunciaré” de la artista española Lolita, al tiempo que también le canta “El Rey” de Vicente Fernández.

Marbelle se dirigió a Uribe manifestándole: “estoy aquí, señor, porque no voy a renunciar… Tenemos un país que recuperar”, dijo la artista con lo que queda claro que no se va de Colombia.

Marbelle no había estado antes junto al expresidente por lo que se le observa muy entusiasmada abrazándole, hablándole al oído del líder del Centro Democrático.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore