COSTA NOTICIAS

Balance primer día de toque de queda tercer pico del Covid-19 en Barranquilla: 88 denuncias por violencia intrafamiliar, además de fiestas clandestinas

Barranquilla, 10 de abril de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla en el marco de las restricciones adoptadas por las autoridades administrativas para prevenir el contagio del COVID 19; informó este sábado en horas de la tarde que la labor por parte de las unidades preventivas y operativas dedicadas a cuidar la comunidad Barranquillera y su área metropolitana durante la noche del viernes, auqnue en su mayoría guardaron las medidas no todos asi ,o hicieron por lo que se practicaron 82 comparendos, 25 personas fueron trasladadas a la UCJ, además de desactivar fiestas clandestinas.

Señaló en este sentido que se recibierollamadas a la línea de atención 123, en las 8 de estas denuncias de la comunidad fueron por música con alto volumen, 72 por consumo de sustancias y 88 por violencia intrafamiliar. Así mismo se realizaron 4 capturas en flagrancia, señaló el informe de laPolicía.

El comandante de la Polcía Metropolitana de Barranquilla extendió la invitación a toda la ciudadanía a tomar conciencia del cumplimiento de estas medidas por autocuidado, a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Recordó además que el confinamiento decretado va desde el ayer viernes 10 de abril a las 06:00 pm hasta el día lunes 12 de abril a las 5:00 am, estas restricciones buscan mitigar el riesgo de contagio de este virus, por lo que hizo un llmado a evitar el contagio y la proliferación del coronavirus.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore