COSTA NOTICIAS

Balance parcial de Toque de Queda y Ley Seca en el Atlántico: 436 Comparendo, 52 fiestas clandestinas, 31 riñas

Barranquilla, 11 de abril de 2021.- El toque de queda y la ley seca, decretada por la Gobernación del Atlántico, deja según un balance del Departamento de Policía, de acuerdo a los resultados de Operativos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, donde además de persuasión se ejercieron controles en sitios donde se presentaron aglomeraciones de personas que fueron denunciadas por la ciudadanía.

Es así como fueron intervenidas 52 fiestas clandestinas en diferentes municipios, en las que se presentaron 31 riñas, y se impusieron un total de 436 órdenes de comparendos a personas que no acataron estas medidas viéndose reflejado un brote de indisciplina las cuales fueron penalizadas de acuerdo al comportamiento contrario a la convivencia.

Además, se realizó la suspensión temporal de actividad económica a 2 establecimientos que no acataron la medida implementada, durante la jornada 5 personas fueron capturadas por diferentes delitos.   

Movilidad

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó en los principales ejes viales realizando los controles necesarios para garantizar que no se presentaran siniestros viales o muertes en accidentes de tránsito. En cuanto a los controles se han realizado 73 órdenes de comparendo, en especial al transporte público intermunicipal por no cumplir con el aforo permitido.   

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore