COSTA NOTICIAS

Balance judicial de la Policía por carnavales en municipios del Atlántico deja 4 homicidios, capturadas 39 personas por diferentes delitos

Durante el fin de semana de fin de semana de carnavales no se presentaron siniestros viales en las vías del Atlántico.

Barranquilla, 30 de marzo de 2022.- En el casco urbano de los municipios, la Policía en su labor de custodiar la seguridad y la convivencia durante el fin de semana en esta región del país, se ejercieron controles en lugares de aglomeración de personas, logrando intervenir 17 fiestas se reportaron 48 riñas, 11 personas fueron amonestadas por este comportamiento. Además fueron amonestados 62 ciudadanos que tuvieron comportamientos contrarios a la convivencia, 1 cierre de establecimiento abierto al público. Se reportaron 4 homicidios y 3 personas lesionadas.

Durante el fin de semana se logró la captura de 39 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 16 armas de fuego, 87 armas blancas, 2 armas traumáticas, 1.267 gramos de estupefacientes, 64 botellas de licor, 5 motocicletas recuperadas, 1 vehículo recuperado, y 14 celulares que figuraban hurtados.

Los planes contra el homicidio también se extendieron por todos los municipios del Atlántico, con planes de registro e identificación de personas, puestos de control, incautación de armas de fuego y armas blancas.

La Policía de Turismo e Infancia y Adolescencia del Atlántico igualmente con actividades de prevención, control y disuasión, dispuso de puntos estratégicos y vigilancia permanente en la playas Caño Dulce, Santa Verónica, Puerto Velero, Playa Mendoza y Playa Tubará, con el fin de garantizar la tranquilidad de los turistas y de mantener la seguridad y hacer cumplir las medidas dispuestas por la Gobernación del Atlántico. Finalmente en su balance el organismo insistió en pedir a los ciudadanos que aún no son consciente de estas medidas, en que las cumplan, que utilicen el tapabocas, mantener la distancia social y las medidas adoptadas por el gobierno local de cada municipalidad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore