COSTA NOTICIAS

Balacera crea el pánico en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, dejó un herido no grave

balacera-en-el-puente-simon-bolivarBarranquilla, 16 de agosto de 2017.- Una balacera de grandes proporciones se presentó la noche de este martes en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, en la zona de La Parada ubicada en Villa del Rosario, Norte de Santander creando el pánico en la ciudadanía que a esa hora se encontraba en los alrededores, siendo socorridos por las autoridades y resguardados en la sede de la DIAN ubicada en el sector.

Los hechos se dieron en inmediaciones de los parqueaderos lo que provocó además un trancón en cercanías de La Redoma. Al parecer la balacera se dio por disputas entre bandas lo que provocó la intervención de la Policía en el Puente Internacional Simón Bolívar, y dejó como saldo un herido sin gravedad, según afirmó una fuente en el lugar.

La grave situación fue confirmada por el alcalde de Villa Rosa, Pepe Ruíz, quien señaló que se habría tratado al parecer de un enfrentamiento entre bandas de delincuentes del lado colombiano y “bandas delincuenciales ligadas al parecer con funcionarios del Ejército y Guardia de Venezolana que cobra por el paso de contrabando en la frontera y personas sin los previos requisitos”, indicaron otras fuentes, al igual que lo destacó el Informativo Táchira News.

El comandante Policía Metrópolitana de Cúcuta, Coronel Javier Barrera, afirmó por su parte que la Policía Metropolitana estuvo tras la búsqueda de heridos en hospitales pero no encontraron rastros, al igual que volvió hacer otro barrido nuevamente la mañana de este miércoles y señala que de heridos no tiene conocimiento.

Hizo un llamado a no exagerar en el envío de audios a través de las redes de whatsapp, porque esto según él, genera pánico colectivo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore