COSTA NOTICIAS

Bajo presión indebida y amenazas la directora del General Service, ordena un empalme con Biden, a quien ninguna autoridad lo ha declarado electo. Trump no cederá avanza en sus demandas

Barranquilla, 23 de noviembre de 2020.- Bajo presión y con amenazas agresividad y presión permanente contra la encargada del manejo administrativo de los edificios y propiedades de la presidencia, y con la presión indebida contra el presidente en ejercicio Donald Trump, y con unas investigaciones y denuncias en nedio que aún no han llegado a su final, la funcionaria se vio obligada a la fuerza a iniciar a cabo un proceso de empalme con Joe Biden a quien además ninguna autoridad ha declarado ganador de la contienda electoral.

La directora del GSA, dice que “ella y su equipo han recibido amenazas, directas que incluyen a su familia y la de quienes trabajan con ella”.

En su cuenta de Tuitter el Presidente Trump, dijo “Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Y añadió que la denuncia continúa FUERTEMENTE, advirtiendo que “continuaremos con lo bueno … lucha, y creo que prevaleceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”.

Tuitteo además el Presidente: ¿Qué tiene que ver la GSA para trabajar preliminarmente con los demócratas con continuar con nuestros diversos casos sobre lo que se considerará la elección más corrupta en la historia política estadounidense? Avanzamos a toda velocidad. Nunca cederé a papeletas falsas y “Dominion”.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore