COSTA NOTICIAS

Baila la Gente al Ritmo de “Convivencia”, en el Atlántico

Barranquilla, 20 de diciembre de 2021.- La gobernación del Atlántico invirtió más de 300 millones de pesos para que 600 jóvenes de los municipios de Tubará, Puerto Colombia, Baranoa, Soledad, Malambo y Santo Tomás, obtuvieran beneficios con esta estrategia realizada por la Secretaría de Interior del departamento y Vive Bailando.

Dicha estrategia contó con un cierre presencial con diferentes presentaciones en las plazas y parques de los municipios beneficiados. Se realizaron clases en los Centros de Desarrollo y Liderazgo Juvenil de los municipios.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, estuvo presente con los jóvenes de Soledad, en la presentación de su coreografía final a ritmo de música urbana, realizada en el nuevo Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil, sitio que será inaugurado en el 2022.

La gobernadora Elsa Noguera dijo:

“Estamos realmente contentos con este trabajo, en 3 meses se logró transformar la vida de estos niños y estos jóvenes, que venían de un proceso difícil como fue la pandemia, encerrados durante mucho tiempo, ellos querían salir pero no podían y hoy que ya estamos avanzando con la vacunación y para eso trajimos a la mejor, a Clemencia Vargas, con la que hemos materializado este sueño para nuestros niños y jóvenes”.

Manuel Díaz, Alto Consejero para la Convivencia del Atlántico expresó lo siguiente:

“Fomentar el encuentro de jóvenes en ambientes sanos, además de acabar con el bullying, el acoso y la explotación infantil, fueron prioridades en la atención a los jóvenes con este programa, por lo que se espera seguir llevando iniciativas de transformación social a los municipios del Atlántico. Gracias a los padres por permitir que los hijos estén en este programa, son 600 jóvenes que le hemos cambiado la forma de ver la vida, y creo que hay muchos niños que todavía querían continuar”.

Edición: @alexanderlewis68

Foto: @gobatlantico

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore