COSTA NOTICIAS

Avión militar venezolano aterrizó en Bolivia este viernes, mientras hordas de maleantes del MAS escoltados por la Policía destruyen y atacan a la oposición

AVION MILITAR VZLANOBarranquilla, 26 de octubre de 2019.- Crece la preocupación en Bolivia toda vez que el régimen de Evo Morales empieza a tornarse amenazante contra quienes se levantan a denunciar el fraude. Es así como la periodista Ximena Galarza quien entrevistó a Edgard Villegas, el ingeniero que denunció con pruebas que por lo menos el 3% de las 34.000 actas a las cuales se le hicieron análisis a lo ya computado y publicado por el Tribunal Electoral, tiene alteraciones.

Así lo denunció el periodista Samy Schwartz quien pidió solidaridad con la  periodista Ximena Galarza y con el joven ingeniero quien hizo las denuncias, por que al parecer.

sí mismo denunció como las autoridades mismas acompañan y prestan apoyo a “las hordas de maleantes del MAS quienes escoltadas por policía” armados de palos salen a destruir los lugares, a quitar las barricadas de las calles que mediante el derecho de protesta los ciudadanos llevan a cabo. “Que clase de Democracia es esta?”, cuestionó.

Samy Schwartz también denunció que un avión militar Venezolano proveniente de del aeropuerto de Maiquetía en Caracas aterrizó la madrugada de este viernes en el aeropuerto de la ciudad de Viru Viru, localidad de Warnes al norte de Santa Cruz de la Sierra.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore