COSTA NOTICIAS

Avanza Operación David en Venezuela: Webs oficialistas hackeadas, Tribunal Supremo, el CNE y Conatel

webValleduapr, 7 de agosto de 2017.- La desestabilización en Venezuela no para. Este lunes la arremetida de la Resistencia venezolana fue contra las páginas web del oficialismo, entre ellas, la del Tribunal Supremo de Justicia y la del Consejo Nacional Electoral, y la de Conatel, entre otras, en la que se encuentran llamados a protestar. Es el segundo paso que concreta Operación David, que inició con la toma del Frente Pamaracuy este domingo. Ya nates habían manifestado que todas las operaciones están planificadas, y ya se encuentran desplegadas en todo el Territorio Nacional de Venezuela, Vamos por los opresores de nuestro Pueblo. Honor, expresa la cuenta de tuitter.

Letrero en los que señalan: “Tu trancas las calles y nosotros las páginas”, “Llegó la hora, tú decides”, llamados con los que reiteran a la ciudadanía sumarse a la operación que señalaron desde este domingo está planificada y que según afirman es a favor de la restitución del hilo constitucional en Venezuela y salida inmediata del régimen.

Ya antes había afirmado Javier Nieto Quintero, militar en el exilio, que la Operación David puesta en marcha y dirigida por el Comandante capitán Juan Carlos Caguaripano quien no tienen ningún interés político ni económico, ni pertenecen a ningún sector, son netamente militares que están por encima de toda ambición y deseos de poder. que en su momento el capitán Juan Carlos Caguaripano informará los objetivos tácticos que se deberán lograr en las próximas horas.

Este domingo igualmente habían afirmado que la Fuerza Armada y el pueblo se tienen que unir en la calle para poder detener la catástrofe nacional, de lo contrario les tocará vivir 50 años como los ha vivido Cuba que tiene 50 años en la miseria, sino dan este paso contundente y en el nombre de Dios.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore