COSTA NOTICIAS

Avanza la marcha de la Oposición, contra el régimen de extrema izquierda y sus #PetroReformas

Barranquilla, 15 de febrero de 2023.- Tal como se tenía programado desde las 10:00 de la mañana iniciaron las manifestación de protesta contra el régimen de extrema izquierda en cabeza de Gustavo Petro Urrego, en unas 37 ciudades, es así como a esta hora los colombianos marchan en las calles del país y en algunas ciudades del exterior en protesta por las reformas que piensa implantar.

En Bogotá desde antes de las 10:00 de la mañana los colombianos acudieron a la convocatoria de la líder de la Oposición María Fernanda Cabal, quien esta vez estuvo en Cali. Convocatoria a la que se le sumaron el representante a la Cámara Miguel Polo Polo, quien estuvo en Medellín, y a estos dos lideres en Senado y Cámara del Congreso la República le siguienron otros grupo más de congresistas del partido Centro Democrático, al igual que Enrique Gómez del Movimiento de Salvación Nacional, el ex Vicepresidente Francisco Santos, el ex ministro de Defensa Diego Molano, entre otros.

La movilización que adelanta la oposición en todo su fulgor en Bogotá salió del Parque Nacional rumbo a la Plaza de Bolívar, por lo que la carrera Séptima en ambos sentidos está bloqueada.

Así igual en otras ciudades del país, muy al contrario del panorama gris que presentó Gustavo Petro con sus pírricas manifestaciones este martes, en Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, entre otras ciudades importantes la ciudadanía se encuentra marchando…

En Cali salieron desde las 10:00 de la mañana del Parque de Las Banderas, donde hizo presencia la senadora María Fernanda Cabal, los caleños opositores al régimen marcharon por el Bulevar del Río hasta la Plazoleta Jairo Varela. Cabal señaló …

En Medellín, caminaron por la calle San Juan para llegar a la Alpujarra llenando toda la calle San Juan con la Avenida Oriental, donde los gremios, empresarios, trabajadores independientes y autonómos, víctimas, además de la ciudadanía en general marcha en recharz a las reformas, a la Salud, la Pensional, la Laboral, además de rechazar el ataque violento de Gustavo Petro con su discurso sonsacando a la gente…

En Barranquilla, los apositores barranquilleros se plantaron en La Plaza de Paz a protestar en medio del templado sol contra las facultades extraordinarias que pretende que el Congreso le apruebe. Además de rechazar al reforma a la salud, la violencia y el asesinato de j+ovenes y lideres sociales. En Barranquilla particiáron no solo los jóvenes sino las mujeres, reservistas de la Fuerza Publica, entre otros…

En Cartagena los cartageneros se reunieron en la Torre del Reloj y el Camellón de Los Martires, los cartageneros le dijeron No a al régimen de Petro y sus reformas, y los engaños contra el pueblo, afirmaron asistentes al planton en la capital de Bolívar.

En Bucaramanga los manifestantes llegaron a la Puerta del Sol, y avanzaron para llegar a la plaza Luis Carlos Galán

Es un lujo que en una ciudad como Cúcuta, donde los dominantes son el partido Conservador y el Partido Liberal, partidos arrodillados al régimen, salieron los patriotas valientes a las calles a rechazar también las petro reformas de Petro.

 

Es importante…

 

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Felicitaciones por el cubrimiento de la noticia
    Felicitaciones a los marchantes …
    Gracias Colombianos … gracias a cada uno de los que se hicieron presentes en las calles de sus ciudades oponiéndose al nuevo régimen autoritario que está gobernando a Colombia ! NO A LAS REFORMAS DE PETROGUS . Dios bendiga a Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore