COSTA NOTICIAS

Avanza la gran venta virtual de semillas de Almagán desde este miércoles y hasta este jueves

La gran venta virtual de semillas de Almagán será en alianza con la compañía Sáenz Fety para que los ganaderos aprovechen y se beneficien de los descuentos.

Barranquilla, 5 de octubre de 2021.- Para conocer el catálogo y los precios de las semillas es importante inscribirse y reservar su cupo en https://bit.ly/3lRAqgr y de esta manera ser parte de alguno de los grupos de WhatsApp distribuidos por regiones.
Es importante realizar el pre-registro para garantizar su puesto dentro de los 250 cupos disponibles por región que se tienen para la venta.
Las semillas tendrán un descuento hasta del 7 % sobre el precio habitual y la entrega será en el domicilio del ganadero.
Ahora que comenzaron las lluvias es la temporada propicia para realizar la siembra de pastos y forrajes a fin de tener alimento para el ganado cuando llegue la temporada seca.

En la venta se ofrecerán materiales de forrajes de clima cálido como las Brachiarias híbrido Sabiá y las variedades como Decumbens y Brizantha Maraundu, Piata, Xaraes o Toledo, Humidicola y Dictyoneura o Llanero. También están los materiales de Panicum o Megathyrsus como Mombaza y variedad de maíces.
Dentro los forrajes de clima frío, el ganadero podrá encontrar productos como Ryegrases híbridos como Ibex, Dorcas, Shogun y avenas forrajeras como Alto Andina y Wizard.

Valores agregados
A esta venta se suman capacitaciones a través de charlas virtuales que se llevarán a cabo el día 6 de octubre, donde se abordarán temas como la coyuntura del mercado de las semillas de pastos y forrajes y recomendaciones del invitado especial proveniente de Brasil, para conocer un poco más sobre el óptimo establecimiento de las praderas.
Además, durante la venta, Almagán ofrecerá asesoría profesional a los compradores sobre buenas prácticas, características y beneficios de los productos que se tendrán disponibles, con el fin que los participantes de la venta virtual puedan adquirir productos adecuadamente.
Es importante tener en cuenta que no todas las semillas funcionan de manera óptima en cualquier finca y por eso se debe considerar las características del predio para sembrar el mejor material y así conseguir el resultado que el ganadero espera.
Almagán los invita a participar en la gran venta virtual y a estar pendientes de los distintos canales de comunicación para enterarse más sobre el evento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore