COSTA NOTICIAS

Avalado por el Partido Asi y Centro Democrático, Riohacha eligió este domingo a Juan Carlos Suaza como su nuevo alcalde

juan-carlos-suazaBarranquilla, 3 de diciembre de 2018.- El comerciante y empresario, Juan Carlos Suaza, fue elegido nuevo alcalde de Riohacha este domingo, en una jornada atípica donde el entonces candidato se inscribió por el Partido ASI, con el apoyo del partido Centro Democrático, alcanzando una votación de 13.885 votos.

Cabe resaltar la alta abstención que hubo en estas elecciones, donde el censo electoral indica que hay 118.998 personas aptas para votar, solo acudieron a depositar su voto en la urna 28.898 personas. En votación a Juan Carlos Suaza, le siguió el candidato del Partido Conservador, Manuel Sierra De Luque, con una votación de 10.359 votos.

El Partido Así ha dicho que comienza una nueva era para este partido en favor de los Riohacheros, la ciudad y del desarrollo del país. “No más bajo la sombra de la mentira ahora a trabajar de verdad por Colombia”.

Juan Carlos Suaza, fue apoyado también por los ex gobernadores de la Guajira y ex senador, Jorge Ballesteros, y Jorge Pérez Bernier, al igual que por el Partido de la U. El Representante y ex presidente de la Cámara, Alfredo De Luque, el ex alcalde Riohacha, Rafael Ceballos, además de los hermanos, Antenor y José Duaran

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore