COSTA NOTICIAS

Auxilian a presunto enfermo con Covid-19 en la calle Murillo con carrera 27 en Barranquilla

Barranquilla, 2 de abril de 2020.- Paramédicos y personal al parecer de la Secretaría de Salud auxiliaron la mañana de este jueves a una persona de sexo masculino, al parecer presuntamente enferma con Covid-19 en la calle Murillo con carrera 27 en Barranquilla, donde se desvaneció en el piso y posteriormente fue sentada en la acera.

La vía fue acordonada, mientras se llevaba a cabo a la operación. Se trata de una persona joven que al parecer presentaba los síntomas, sin embargo hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de las autoridades sanitarias de esta parte de la ciudad.

Pasadas las horas del mediodía se conoció por medio de una fuente de la Red de Urgencias, señaló que esta persona es un joven que es insulino dependiente .Tuvo un bajón de azúcar y se desvaneció. En el momento se dirigía a buscar sus dosis de Insulina a Eticos Serrano Gómez de la Calle Murillo. Hasta el momento no se ha establecido ser portador del COVID – 19 y/o se le hace el seguimiento a la situación, y se presume que se le practicarán los exámenes correspondientes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore