COSTA NOTICIAS

Autoridades tras la identificación de sujetos que impartieron instrucciones de guerra a niños, en el Parque de Los Deseos en Medellín. Los van a judicializar

Así mismo buscan identificar a los padres que pusieron a sus hijos en manos de terroristas urbanos.

Barranquilla, 6 de julio de 202.- Las autoridades se encuentran tras la identificación de los sujetos que impartieron instrucciones de guerra a menores de edad en el Parque de Los Deseos este fin de semana en Medellín. Los sujetos serían judicializados por reclutamiento y entrenamiento de menores como instrumentos de guerra.

La situación se hizo pública a través de un video que quedó grabado en una cámara de seguridad, y se hizo viral este fin de semana donde observan las órdenes dadas a los menores y los entrenamientos impartidos a los niños para enfrentar a la Policía y al Esmad.

Varias fueron las denuncias que se pudieron leer en las redes sociales de la ciudadanía rechazando y alertando a las autoridades que menores de edad estén siendo instrumentalizados, siendo entrenados utilizando escudos y formación militar para enfrentar a las autoridades. Al igual que en medio de la formación militar también los ponen a corear estribillos reconocidos de la izquierda terrorista.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore