Ira al sitio web de Fedegán
BOGOTÁ, INFORME EDUCATIVO, JUDICIALES

Autoridades tienen identificados a grupos radicales en las marchas. Todo está para listo para individualizarlos y judicializarlos

ESTUDIANTES 1Bogotá, 10 de octubre de 2019.- El comandante de la Policía Nacional general óscar Atehortua denunció este miércoles que grupos terroristas estarían infiltrando las marchas para aterrorizar a la ciudadanía con ataques premeditados y previamente preparados para sembrar el caos, con actos delictivos y contra el orden público,

Se trata de grupos que ya han sido identificados como Anarkos, Movimiento Juvenil, Juventud Rebelde, A-K Al Combate, JM19 quieren infiltrar las marchas este jueves por lo que la Policía decidió organizar medidas utilizando los protocolos de ley contra los agitadores e identificarlos y judicializarlos en caso de que se presenten este jueves conductas penales.

ESTUDIANTES 4La Policía está lista para arrestarlos y los Fiscales para atender los casos de judicialización y que estos individuos sean puestos a disposición de la autoridad competente.

También se conoció que por informe de inteligencia hay ciudadanos venezolanos a quienes les estarían pagando para ser utilizados para que actúen con violencia dentro de las marchas.

Así mismo son investigadas las conexiones de estos grupos violentos, su financiación con grupos terroristas como el ELN y la utilización de artefactos explosivos improvisados. Es así como este jueves estas marchas han sido infiltradas por las autoridades con el propósito de identificar a los violentos y arrestarlos.

10 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *