COSTA NOTICIAS

Autoridades investigan la muerte Fernando Merchán, celador del Edificio donde asesinaron a Yuliana

edificio-merchanBarranquilla, diciembre 9 de 2016.- Fernando Merchán Murillo de 58 años de edad, el celador del edificio Equus, donde fue abusada torturada y asesinada la niña Yuliana Samboní, fue encontrado sin vida en su casa en Jardines de Castilla, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, dejando al parecer, a su lado una nota refiriéndose al caso de la niña Yuliana.

Desde las dos de la tarde de este viernes, las autoridades con funcionarios de la Sijin y de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver de Merchán Murillo, vigilante que estaba de turno el día del asesinato en el edificio donde asesinaron a Yuliana.

Según las primeras informaciones el cuerpo fue hallado por su hija con heridas de puñal, dentro del baño de su casa, dejando una carta donde supuestamente habbría escrito: “Perdónenme, no quiero dañarle la Navidad a nadie. Soy inocente. No quiero volver a la cárcel”.

Cabe señalar que este hombre es uno de los testigos más importantes de este caso, puesto fue la persona que pudo advertir quien entró y salió y a qué horas de la edificación, además de haber hecho las anotaciones en el libro de minutas al que tuvo acceso Bue Radio, y que debe tener todo Edificio, además fue la persona que debía decir si efectivamente el hermano de Rafael Uribe Noguera, Francisco Uribe Noguera y su hermana Catalina estuvieron en el lugar. Además de ser quien recibió un domicilio para el señalo presunto asesino de Yuliana Andrea Samboní.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore