COSTA NOTICIAS

Autoridades investigan el crimen de personas de sexo masculino esta sábado, en la vía a Tubará, Atlántico

Barranquilla, 15 de agosto de 2022.- Autoridades investigan el crimen de personas de sexo masculino esta sábado a eso de las 18:20 de la noche  aproximadamente en el kilómetro 13 vía entre la ciudad de Barranquilla y el municipio de Tubará, en el Sector Cuatro Bocas.

Informó la Policía del Atlántico que los cuerpos fueron hallados sobre la vía dentro de un vehículo tipo camioneta de color gris modelo Toyota Hilux, con heridas ocasionadas con proyectil de arma de fuego. Una de las Víctimas se trata del conductor del vehiculo se dedicaba al alquiler de maquinaria pesada y maquinaria amarilla.

La primera de las víctimas fue identificada como Juan Adolfo Held Primo un aduto mayor de 66 años 1 a quien se le halló una herida en zona auricular izquierda, una herida en la mano izquierda, una herida intraescapular izquierda, una herida en la zona inguinal izquierdaLa segunda de las víctimas fue identificada como Alfredo Luis Saumeth Jimenez de 65 años de edad, presentó dos heridas en zona hioidea izquierda, y dos heridas más en el tercio superior brazo.

El teniente coronel Edwin Alvarez Cristancho, comandante Operativo de seguridad ciudadana de la Policía del Atlántico dijo que se dispúso un componente judicial para aclarar este asesinato, admeás de invitar a la comunidad con el esclarecimiento entregando información al 123.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore