COSTA NOTICIAS

Autoridades incautan armas del Clan del Golfo en El Banco, Magdalena

whatsapp-image-2017-05-19-at-12-45-36-pm-2Santa Marta, mayo 20 de 2017.- Gracias a las labores de inteligencia de las tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” y en coordinación con la SIJIN de la Policía Nacional, el Ejército, logró la ubicación de un deposito ilegal que contenía material de guerra perteneciente a los grupos delincuenciales organizados al servicio del Clan del Golfo en la vereda la Inguensa, municipio de  El Banco, Magdalena.

En esta operación se hallaron nueve escopetas calibre 16 milímetros, munición para escopeta de diferentes calibres, doce cartuchos calibre 12 milímetros, 10 cartuchos calibre 20 milímetros y 45 cartuchos calibre 16 milímetros; utilizados para extorsionar a los habitantes del Sur del Cesar y del Magdalena.

Con la incautación de este depósito se golpea el brazo armado de estos grupos delincuenciales que amedrentan a la población civil para cobrar los dineros producto de las extorsiones. El material de guerra fue puesto a disposición de la Fiscalía 023 Seccional Banco Magdalena.

El comando del Batallón Córdova invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso en la línea gratuita 147 o al celular 321 430 55 48 con el propósito de garantizar la paz en nuestra jurisdicción.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore