COSTA NOTICIAS

Autoridades estarían tras la pista de un elemento que habría asesinado a su hijastro de 11 años de edad en el barrio Sourdis de Barranquilla

Barranquilla, 30 de junio de 2021.-  La policía busca afanosamente al sujeto Javier Segundo Fernández Hernández que habría dado muerte a un menor de 11 años en el barrio Sourdis en el suroccidente de Barranquilla. El hombre se encuentra desaparecido luego de haber salido de su casa en la que había quedado al cuido del menor del cual era su padrastro mientras la madre por razones de trabajo le tocó viajar a Bogotá.

La situación fue descubierta este martes a eso de las 10:10 de la noche luego de las denuncias de vecinos del sector que hacía dos días no veían al menor que habitaba en una vivienda ubicada en la carrera 9G calle 97A, del barrio Evaristo Sourdis, es así como acudieron los vecinos y un tío materno de la víctima quien llegó a ver a su sobrino, luego de que hacía igualmente dos días que no iba a casa de su abuelo materno quien habitaba a dos cuadras donde diariamente acudía a cenar, es así como al llegar su tío materno halla el cuerpo sin vida de su sobrino un menor de 11 años.

Dijo el abuelo del menor Carlos Sequea que la ultima vez que vio a su nieto fue este domingo en que el niño llegó a cenar. También señaló que la madre del menor llamó al niño a un numero telefonico que le habia dejado y el niño no le respondió, y eso le llamó la atención. Sin embargó llamó posteriormente al padrastro y este le dijo que ya le habia dado el desayuno.

Al lugar acude la patrulla del cuadrante, en la mencionada dirección y encuentra dentro del inmueble al niño en la habitación acostado en la cama con una herida en la frente, y aparentes golpes en el cuerpo, el mismo cuadro criminal cometido contra el menor hallado por el tío y los vecinos. En el lugar no se encontraban los familiares del niño de 11 años.

Según los vecinos aseguran que les llamó la atención no haber visto al menor durante varios horas, por lo que fueron a buscarlo hallándolo sin vida, al tiempo que aseguran que el padrastro salió desde este martes y era quien lo estaba supuestamente cuidando.

Además relató el tío del niño que la madre viajó este 26 de junio a la capital del país y dejo el niño el cuidado del padrastro. La investigación del caso quedo a cargo de la Sijín de la Policía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore