COSTA NOTICIAS

Autoridades confirman la desaparición de dos ingenieros en Sardinata. Investigan si fueron secuestrados

sardinata

Barranquilla, febrero 7 de 2017.- Ya completaban ocho días en la zona dos ingenieros que fueron secuestrados por un grupo armado en el municipio de Sardinata Norte de Santander, tiempo en el que sostuvieron 4 encuentros con la comunidad debido a que adelantaban labores de socialización de la construcción de la nueva estación de policía en el corregimiento de Las Mercedes, jurisdicción del municipio de Sardinata.

La Personería de Sardinata confirmó la mañana de este martes la desaparición de los dos ingenieros en zona rural de ese municipio, quienes tuvieron comunicación con sus jefes el sábado a las 11:00 de la mañana. Los hechos fueron denunciados ante el Gaula Militar.

Los ingenieros secuestrados eran contratistas de la empresa Unión Temporal Sardinata, y responden a los nombres de Arturo Niño Rincón y Gabriel Tadeo López.

El general Gustavo Moreno, comandante de Policía de Norte de Santander, informó que investigan la desaparición de estos dos ingenieros contratistas que al parecer estarían en poder de ‘Los Pelusos, disidencia del EPL, que se viene oponiendo a la construcción del Puesto de Policía. Aunque en esa misma área delinque el ELN.

Recordemos que la semana pasada fueron secuestradas 9 personas funcionarios de la Corporación Autónoma de Norte de Santander quienes se encontraban realizando labores de estudio en el río Algodonal.

La esposa del secuestrado Arturo Niño, Ángela Rincón, afirmó a RCN, que su esposo no conocía la zona, aceptó el trabajo, debido a que tenía 6 meses sin laborar, añadió además que no tiene nada que ver con el conflicto que se desarrolla en esa zona del país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore