COSTA NOTICIAS

Autoridades confirman enfrentamiento que deja 4 muertos de una misma familia en Mosquera Nariño. Una persona resultó herida

Valledupar, 21 de septiembre de 2020.- Una nueva masacre se presentó este domingo en el municipio de Mosquera, departamento de Nariño, al parecer perpetrada por disidencias de las Farc que se pelean el territorio y los dividendos del narcotráfico en el departamento de Nariño, según las autoridades del area.

En el hecho criminal que fue grabado por los mismos perpetradores se observa como fueron asesinados a bala y sobre matorrales 4 hombres, y uno más de estos quedó herido.

Las versiones de las autoridades es que esta masacre se trataría de un ajuste de cuentas entre delincuentes de dos estructuras delincuenciales. El acto criminal que se cometió en la vereda La Pampa, lugar hasta donde llevaron amarrados de sus manos a los asesinados que fueron identificados como, José Ferney Miranda Valencia, Fabián Olave Estupiñán, Cristhian Miranda de el municipio de El Charco, y Orlindo Cuero Castillo del munici´pio de Iscuandué.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore