COSTA NOTICIAS

Autoridades buscan a secuestradores de dos personas, entre estos una adulta mayor en el municipio de Arauca fronterizo con Venezuela

Valledupar, 25 de noviembre de 2020.- Este martes fueron secuestradas dos personas en el municipio de Arauca, que posteriormente fueron identificados como María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad y su hijo Manuel Alexis Bello, de 50 años, cuando se encontraban en su vivienda de la carrera 27 No. 21-32 del barrio Corocoras donde llegaron cuatro hombres fuertemente armados y los sacaron a la fuerza de su residencia y se los llevaron con rumbo desconocido.

Los dos secuestrados son la madre y el hermano del ex alcalde y ex representante a la Cámara por ese departamento Luis Emilio Tovar Bello, al tiempo que manifestaron familiares testigos de los hechos que los delincuentes que los secuestraron tenían acento venezolano.

Al igual que identificaron al vehículo en que se transportaban los secuestradores como un automóvil mazda 323 de color vino tinto de placas XLC-884 de Bucaramanga, mismo en el que subieron a la fuerza a los dos plagiados. El vehiculo posteriormente fue localizado por las autoridades en el sector del barrio Cabañas del Río, por lo que se presume que fueron llevados a Venezuela a la población fronteriza de El Amparo en el estado Apure.

Los familiares hicieron un llamado urgente porque ambas personas deben ingerir medicamentos diariamente, la adulta mayor María Guillermina necesita toam diarimanete Exforge HCT y Furosemida, mientras que Manuel Alexi Bello, requiere Losartán 50 mg.

Una vez se dio a conocer el hecho las autoridades adelantaron un dispositivo de seguridad para dar con los responsables.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore